Análisis de portafolio fotográfico
Análisis de portafolio fotográfico con Rafa Cucharero. Aprende más y mejor analizando tus fotografías de forma constructiva. Una a una, de forma personalizada.
Mejora tus fotografías con una crítica constructiva fotográfica
Una de las mejores formas de aprender es sin duda que te analicen, con criterio, tus propias fotografías. Que hagan una crítica, siempre constructiva, de cómo sería posible mejorarlas. Muchas veces nuestro cariño hacia ellas, la lucha que tuvimos por hacerlas, o sencillamente las ganas de verlas bien, hacen que estemos viendo una realidad distorsionada de las mismas.
Con 4 tips objetivos puedes cambiar rápidamente tu rumbo y crecer sobre unos cimientos fotográficos sólidos. Es el momento de avanzar, crecer y mejorar.
Mejora tus fotografías con una crítica constructiva sobre tus fotografías
Después de muchos años en la fotografía y muchos reconocimientos internacionales, sigo realizando está formación con otros fotógrafos. Me cuesta ser objetivo con mis fotos, como a ti. Esto te pasará siempre, por ello todos necesitamos de una ayuda externa con criterio. Así la percepción cambia. ¡No te imaginas lo que te puede ayudar!
Tendrás las herramientas necesarias para mejorar
Envíanos 20 fotografías del portfolio que quieras analizar. Las analizaré contigo, una a una, mediante 1 hora de videollamada. Te explicaré qué veo, qué cambiaría y como hacer para mejorar esa fotografía. Nos detendremos en cada detalle y matiz de las fotografías que envíes para el análisis, ¡sin dejarnos nada!
Seguro que tu rumbo fotográfico cambia para mejor. Analizar, compartir y crecer. ¡De esto va la cosa!
Niveles posibles para crítica
INICIACIÓN
Si estás empezando y necesitas que alguien te oriente de una vez
AVANZADO
Necesitas impulsar tus fotografias
EXPERTO
Sabes que con un buen análisis vas a mejoras y avanzar tu portfolio
Precio
Análisis de portfolio
¿Alguna duda o consulta sobre el servicio de Análisis de portafolio fotográfico?, ¡escríbeme!
[contact-form-7 id=”11970″ title=”Formulario Academia Cucharero”]