fbpx

Cursos de fotografía en Alcalá de Henares

Rápido

 

En apenas unas horas serás capaz de realizar la fotografía que desees.

Será un atajo enorme de meses.

 

Sencillo

 

Simplificando al máximo.

Esta es la clave para entender, aprender y avanzar, dejaremos tecnicismos, fórmulas y ecuaciones imposibles para ser prácticos, esta es la clave.

Práctico

 

Manos a la obra.

 

La forma más amena de entender los conceptos de la fotografía es ir practicando cada uno mientras nos divertimos.

Con este curso de fotografía en Alcalá de Henares

  • Olvídate para siempre del modo automático

 

  • Conseguirás la fotografía que deseas en cada momento

  • Disfrutarás como nunca de tu pasión por la fotografía

Temario ¿ Qué vas a aprender?

 

 

  • Simplificar todo, es la clave para entender, aprender y avanzar, dejaremos ténnicismos , formulas y ecuaciones imposibles para ser prácticos, esta es la clave.
  •  A sacar la fotogarfía que tú quieras en cada intento.
  • Dejarás el automático de tu cámara para trabajar en modo Manual siempre.
  • Aprenderás a enfocar  y desenfocar tus imágenes y el fondo de ellas como deseas.
  • A congelar el movimiento y otros muchos trucos que no sabes porqué suceden
  • Configurar tu cámara,  aprenderás a configurar la cámara desde fábrica, teniéndola siempre a punto y trabajando perfecta.
  • Diferentes objetivos, aprenderás la diferencia de unos objetivos y otros para dependiendo qué situación quieras fotografiar, si algun día quieres comprar alguno ahorrarás mucho dinero conociéndolo.
  • Diafragma, Velocidad e Iso, esto es el kit de la cuestión, con tres solos parámetros explicándolo de una forma clara y práctica serás capaz de desenvolverte en todas las situaciones sea la condición de luz que sea.
  • Balance de blancos, Histograma..

Imparte y te acompaña en este curso:

Hace apenas unos años empecé como tú ahora, comprando una cámara réflex para un viaje que tenía, desde ese momento empecé a coger el gusanillo a la fotografía, aprendí, me formé con los mejores fotógrafos del mundo  un año después estaba viviendo de mi gran pasión, la fotografía.

Actualmente soy fotógrafo, principalmente  de bodas. Tengo una empresa en la que hacemos además fotografía de familia, corporativa, fotografía documental y un sin fin de trabajos más.

En los últimos años he tenido la suerte de recibir algunos de los más importantes premios a nivel mundial de fotografía de boda. Esto solo ha sido a base de algo importante y que probablemente ya tengas tú: pasión, más pasión y ganas de aprender. Ganas de formarme y hambre de cambiar mi vida y vivir de lo que amo, la fotografía.

Por mi  talleres  han pasado muchos de los mejores fotógrafos que hay en España, más de 1.000 alumnos que han realizado varios cursos de muchos niveles conmigo. Muchos de ellos viven de la fotografía en la actualidad, cuando llegaron no eran ni fotógrafos.

El mérito es suyo con trabajo y pasión, yo simplemente pongo las herramientas que realmente funcionan.

¿ Quieres saber cómo

 

pasé en apenas 1 año

 

 

a vivir de mi pasión?

Algunos logros

Algunos logros

 

  • 2º Puesto Mejor Fotógrafo Internacional, Lente de Oro 2019 categoría bodas
  • 2º Puesto Mejor Fotógrafo del Año en FDB, Colectivo Fotógrafo de Bodas

 

  • Top 10  Mejor boda completa Internacional 2018, Inspirations Photographers
  • Nominado a Mejor Fotógrafo Internacional de Bodas 2017, 2018,2019 y 2020, Lente de Oro
  • Más de 100 premios internacionales de fotografía de boda y documental
  • Conferenciante en varios países
  • Formador de más de 800 alumnos
  • ¿El mayor logro? Plantar la semilla de cientos de fotógrafos que han llegado a triunfar y vivir de la fotografía

¿ Qué opinan otros alumnos?

Hice un curso de iniciacion hace años, y después todos los que ha hecho, simpre digo que si soy fotógrafo hoy es gracias a él sin duda.
Jorge Diaz

Ya estoy deseando que llegue el siguiente curso, ahora puedo decir que me fascina la fotografía, además se creó un grupo increíble de compañeros que salimos de vez en cuando
Marta Zurita

El mayor acierto, Rafa lo hace muy ameno, aprendes en pocas horas lo que llevaba intentando años, y varios cursos.

Salí con las ideas clarísimas

Paco Gil

¿ Dónde se realiza el curso de fotografía?
El curso  de fotografía se realiza en Alcalá de Henares
Fecha
17 Enero

14 Enero ¡Completo!

15 Enero ¡Completo!

¿ Cómo?
Con todas las medidas del Covid, 5 personas máximo y todo el curso se realizará en exterior, terraza parque etc. Solo daremos el punto de encuentro una vez hayas realizado el pago.
¿ De qué forma?
Una parte teórica (10%) donde te daremos unos apuntes con las cosas que necesitas saber para que puedas ir siguiendo las explicaciones y recordándolas incluso en tu casa, y práctica (90%), aquí iremos recorriendo tranquilamente lugares, practicando ejercicios y disfrutando ya de la fotografía.
¿ Qué necesito llevar?
Cámara con modos manuales ( da igual marca y modelo), si dispones del libro de instrucciones, batería llena, tarjeta vacía y ganas, muchas ganas de aprender y disfrutar 🙂
Importante
No es posible la devolución del mismo en caso de no asistir, si se facilita el poder cambiar de titular la plaza por parte del asistente o canjear por otra fecha marcada por la organización del taller siempre que se avise siempre al menos con 7 días con antelación. Esto es debido al realizar un grupo ultrareducido y por la misma logística y viabilidad del mismo.
Te aconsejamos que de no estar seguro de poder asistir, no hagas la reserva.

 

Precio
75 Euros
¿ Cómo hago mi reserva?
Con 25 Euros mediante transferencia bancaria o tarjeta bancaria, te enviamos nosotros link para reservar.para reservar la plaza es suficiente, el resto, 50 euros, el día del taller antes de comenzar.
¿ Qué necesito llevar?
Cámara con modos manuales ( da igual marca y modelo), si dispones del libro de instrucciones, batería llena, tarjeta vacía y ganas, muchas ganas de aprender y disfrutar 🙂
Y después del taller..¡Todavía hay más!
Después del taller mantendremos el grupo privado de Facebook, para mantenernos en contacto, compartir nuestras imágenes, seguir en contacto y seguir aprendiendo..

Además te meteremos en otro grupo más grande de amantes de la fotografía que han pasado por nuestros talleres, donde también estoy yo y los tutores de Academia Cucharero

 

¿Quieres ser uno de los asistentes?

Iniciación a la Fotografía

10 + 3 =