fbpx

Seminario Online

¡ TÚ Y YO SOLOS ONLINE !

 

Para las personas que estén lejos de dónde acudo a los seminarios y quieran una formación online que sea exactamente igual de productiva que presencial.

Podemos utilizar el mismo temario de Seminario Intensivo de Bodas de una forma 100% personal para ti..

Trabajaremos de una forma especifica tu caso personal, haciendo hincapié en la formación que más necesites.. Marketing, publicidad rentable, cómo crecer como fotógrafo, técnicas que utilizo, equipo, trato con el cliente, vínculos, edición, entrega, maquetado de albunes..

Revisaremos tu caso personal, tu forma de trabajar, portfolio, marca personal, web, redes sociales y iremos al grano directamente en lo que de verdad funciona.

Todo empieza con una entrevista por SKIPE, sin coste y sin ningún compromiso, concer tu caso personalmente, que me cuentes qué estas haciendo, cómo, de qué manera y dónde prentendes llegar. Si después de conocernos sin prisas considero que te puedo ayudar podemos habar de costes de formación..Sino habrá sido un placer conocernos y enriquecernos como personas.

El SEMINARIO ONLINE, lo hacemos por Skipe,mirandonos. Puedes elegir 4 horas de seminario o 10h de seminario, ambas llevarán después un seguimiento online en la que veremos los cambios producidos de web, publicidad, blog etc..

Quiero ayudarte y quiero ir haciendo un seguimiento a los cambios que vas produciendo después.

Te ayudaré en todos los conocimientos adquiridos en este tiempo que me han ayudado a crecer, captar los clientes que deseo y novios que valoren tu trabajo. ¡Sin secretos ! Y te ofrezco la posibilidad de acompañarme a cualquier boda real donde podrás ver en persona mi forma de trabajar, el trato con mis novios y hasta disparar y utilizar las fotos de una boda especial para tu portfolio personal.

 

Inversión

4  horas 300 euros

10 horas 550 euros

 

 

RECUERDA, QUE TODO SE VA ADAPTAR A TU CASO 100% PERSONAL Y EN LO QUE MÁS NECESITES.

 

10606488_1413022262338799_6622541568004079675_n

” Estaba buscando una formación de fotografía de bodas con alguien que se dedicara a ello profesionalmente, y en el buscador de google me apareció la página de Rafa Cucharero. Decidí escribirle un correo para pedirle información sobre sus formaciones, y me escribió después de varias semanas porque andaba liado en plena temporada de boda y con reuniones para nuevas contrataciones. La verdad que su mail contestándome a la información que le pedía me terminó por convencer que tenía que dar la formación con él. Porque era un fotógrafo que empezó como yo, de la nada, y se ha hecho fotógrafo de bodas en el presente y seguro que le irá mucho mejor en el futuro por su entrega y convicciones.

 El taller es de 10 en todos los sentidos, desde la implicación que tiene Rafa contigo, las explicaciones y como realiza su trabajo. Se implica en conocer dónde estás, dónde quieres llegar y se preocupa en que consigas tus metas. No se guarda nada, se abre completamente, las técnicas que le han valido a él para llegar a ser fotógrafo internacional de bodas, como las que se pueden utilizar para conseguirlo. Y además algo que siempre he estado pidiendo a otros profesionales, y que no me han dado, de hecho a él ni se lo he tenido que pedir, le puedo acompañar las veces que quiera a sus bodas o posbodas con sus parejas. Es de agradecer, sinceramente.

Pues mi experiencia en la formación de Rafa, tengo que decir que ha superado mis expectativas, no sólo eso sino que después de la formación se sigue preocupando por ti y cualquier duda que tienes te la resuelve en cuanto puede. En otros seminarios el fotógrafo coge llega, te da su charla y se va. No se preocupa por saber si esa formación que imparte funciona, del todo o en parte a los que asisten, y ni se preocupa después en preguntar cómo te va”

Beatriz, Capturando Sentimientos,  asistente a ONE TO ONE ( hace apenas unos días)  www.capturandosentimientos.com

sin títuloRafa, gracias por estar siempre hay cuando se te necesita, hace poco tiempo que nos conocemos y sólo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que he aprendido contigo, el impulso y la fuerza que me das y por estar siempre dispuesto a ayudar. GRACIAS. Los comienzos que son dificiles y no sé si este sueño se habría iniciado sin ti. Gracias por tu granito de arena”  

Santi Gómez. Videógrafo Internacional de bodas.  vimeo.com/veniselove

¿ Hablamos ?

 

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”]

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje

     [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]