fbpx
[layerslider id="11"]

El Workshop Análisis y Crecimiento está enfocado a analizar individualmente qué haces, cómo y dónde fallas, y darte todas las herramientas para solventar esos errores.

 

MEJORAS INDIVIDUALIZADAS

 

DOS DÍAS TRABAJANDO INDIVIDUALMENTE TUS ERRORES, TUS MEJORAS.

29-30 de Mayo 2018


Intenso, sincero y apostando por tu crecimiento.

Comienza la cuenta atrás para cambiar tu rumbo

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Después de pasar gran parte de mi vida profesional dedicada a la enseñanza y formación, y de aprender yo también de errores y aciertos de alumnos y  míos propios, he decidido crear el Workshop Análisis y Crecimiento. Re-Acción.

Tras crear un seminario de fotografía de bodas que ha sido un exitazo de asistencia y crecimiento, y tras impartir y organizar el workshop ‘Entre Luces‘, he decidido crear este taller con un enfoque más analítico. Quiero comprobar contigo, alumno a alumno pero a la vez aprendiendo en grupo, tus aciertos, pero sobre todo tus errores, dónde está fallando, qué estás haciendo bien y, sobre todo, cómo puedes mejorar. Detectar qué te está haciendo estancarte, y poner todas las herramientas para desbloquear esa situación es fundamental para poder avanzar con paso firme.

Da igual en el nivel o el punto de vida profesional en el que te encuentres, este taller se adapta a todos los niveles. Ni yo mismo dejo de crecer y evolucionar día a día, así que vamos a aprender y analizar cada caso individual para aprender en grupo.

 

Análisis profundo de tu negocio, tu fotografía y tu marketing

 

Así vamos a comenzar este taller, semanas antes analizando tu modelo de negocio, tu marca, tu negocio y tu fotografía, incluyendo web, redes sociales, ¡ Todo !

Empezaremos semanas antes con una entrevista profunda para conocer cada uno de los detalles que te hacen estar estancado, sin clientes suficientes o porqué tu fotografía no evoluciona lo suficiente. Después vamos a darte todas las soluciones y herramientas que te  están haciendo no cumplir los objetivos como deseas.

Vamos a trabajar desde una forma constructiva todos los errores en que estás cometiendo y lo vamos a hacer en un grupo súper reducido, hacer un pequeño e íntimo grupo permitirá trabajar exhaustivamente con cada uno de los 4- 6 asistentes. Al trabajar en conjunto  entendemos como muy enriquecedor ver errores de otros compañeros, ello nos hará no cometerlos a futuro.

ANÁLISIS Y CRECIMIENTO (temario):

 

Lo primero de todo será analizar la situación actual de cada uno de los asistentes de manera individualizada. Al apuntaros a este taller os enviaremos un formulario con unas preguntas que nos ayudarán a analizar vuestra situación para ver en qué punto profesional estáis y trabajar sobre él.

Durante la formación pondremos en común los aciertos y errores de cada uno para aprender de forma conjunta. Creo firmemente en el valor de los conocimientos compartidos, ayuda y abre la mente muchísimo conocer la opinión y la forma de trabajo de los compañeros, quizás ellos están viendo algo que tú no veías.

 

Análisis:

 

  • Análisis SEO de tu página web realizado por expertos en la materia y con explicaciones individualizadas para cada uno de los casos. Para ello contamos con la colaboración de los expertos en SEO www.hazhistoria.net., quienes os entregarán un dossier personalizado para cada uno de vosotros.
  • Análisis de Redes sociales e imagen corporativa y marca
  • Análisis y Critica fotográfica
  • Revisión de boda completa o reportaje completo.
  • Análisis de Marketing: vías de comunicación con el cliente
  • Análisis de Marketing: vías de captación de clientes
  • Flujo de trabajo

 

 

CRECIMIENTO:

 

Una vez analizados los casos uno por uno, vamos a compartir con vosotros un modelo de trabajo completo para crecer. No queremos que de este curso salgáis con simples consejos, queremos que podáis materializar todo lo visto y ponerlo en práctica para relanzar vuestros negocios y poder vivir de los que estoy seguro es vuestra pasión, la fotografía, algo que compartimos todos los asistentes.

  • Mercado, negocio y ventas
  • Marketing
  • Redes sociales y SEO
  • Comunicación con el cliente: desde la contratación hasta la entrega del trabajo
  • Captación de clientes

Plazas

Este taller está pensado para entre 4-6 personas máximo. Al no ser un grupo demasiado grande, podremos disfrutar de las dos ventajas de ello: Compartir aprendizajes en grupo y analizar, de manera personalizada, el crecimiento profesional de cada uno de los asistentes.

¿Quieres empezar a cambiar tu rumbo?

Workshop Análisis y Crecimiento

3 + 15 =

¿Dónde?

 

El curso será impartido en Guadalajara, en las instalaciones de Zókalo Aula Creativa.

Durará dos días muy intensivos con paradas para café networking y comida ( no incluida)

Tendrá lugar los días 29 Y 30 de Mayo de 2018.

 

Precio


690 euros

 

 

 

 

 

 

Imparte

 

Rafa Cucharero:

 

Fanático de las bodas, de la vida, de las personas, enamorado de los perros y de la fotografía.

Apasionado de narrar historias, de viajar, me apasionan las bodas, hacerlas fuera, conocer nuevos lugares y culturas, España,Dubai, Irlanda, Costa Rica, Escocia,República Checa, Italia, Puerto Rico, México..

Nominado como mejor fotógrafo de bodas internacional en 2.017 por la Lente de Oro, Brasil.

Miembro de la Fearless Photographers  americana, ISPWP, Inspiration Brazil, Weddison Rusia y WPS inglesa.. Más de 250 asistentes en seminarios de fotografía de boda, este año he tenido la suerte de recibir unas decenas de premios  y reconocimientos nacionales e internacionales de fotografía de boda, como WPS, Fotógrafos De Boda España, WpS, Wedinson Award y  BestinWed.

Creador de Academia fotográfica Zókalo Aula.

Creador congreso Foto Unión Festival

 

Además impartiré en conjunto este taller apoyándome en expertos SEO.

Quiero empezar a cambiar mi rumbo ya.

4-6 únicas plazas

Workshop Análisis y Crecimiento

1 + 2 =