cartel entre luces 3

ENTRE LUCES

Actitud, luz e historias..

Mucha luz, mucho flash y mucha psicología fotográfica, así es Entre Luces

Madrid 25 y 26 febrero

Barcelona 7 y 8 Marzo

Córdoba 28 y 29 marzo

Después de gran parte de la vida dedicada a la enseñanza y formación y de crear un seminario de fotografía de bodas que ha sido un exitazo de asistentes y crecimiento de los mismos en apenas unos meses, he decidido organizar Entre Luces, un workshop de fotografía de bodas en el que primará algo que a veces he echado en falta en otros workshop, seminarios, talleres de fotografía de bodas.. Hacerlo como me gustaría a mi recibirlo, totalmente sin reservas, totalmente intensivo sin pérdidas de tiempo, dos días completos en lo que será inevitable hablar de crecimiento, posicionamiento en el mercado y marketing, pero sobre todo hablaremos y está destinado a aprender fotografía, mucha fotografía de bodas.  Habrá mucha práctica que es donde realmente se aprende, flash fuera de cámara,, luz natural, luz continua, mucho flash y mucha psicología fotográfica..

Fotografía  basada en:

80 % psicología 20 % técnica.

PLAZAS:

Sólo habrá entre 12 plazas disponibles,  nos olvidamos de hacer un workshop de fotografía de bodas con asistentes infinitos, quiero un grupo de colegas pequeño, cercano, en el que todos podamos exprimir al 300 % el workshop. Mi experiencia me dice que en grandes grupos no todos consiguen captar todos los conceptos necesarios que me gustaría que acabaseis, por ello he preferido eso de MENOS ES MÁS.

TEMARIO:

Psicología, luz, práctica, Flash, mucho flash fuera de cámara, las grandes bases de mi fotografía..

  • ¿ Por qué este tipo de fotografía?
  • Inspiración, cómo conseguir inspirarse de cientos de formas diferentes, creando tu propio estilo.
  • Modelo de negocio contundente.
  • Piensa en grande y serás grande. Así funciona mi negocio y así funcionará a partir de ahora. Desglosaremos ” mi modelo de negocio “, mis nuevos proyectos y negocios relacionado con esto.
  • Análisis de mi trabajo.
  • Aprende a contar historias. No solo sirve hacer bonitas fotos, necesitamos “enganchar” al espectador, emocionar al cliente.
  • Buscando, creando y fabricando  el momento.
  • Psicología fotográfica. Mi fotografía es 80 % psicología, 20 % técnica.. ¡ Aprende, cómo, cuando y porqué..!
  • Luz natural y luz artificial, cómo atacarla en cada momento.
  • Sin el flash no eres nadie, flash fuera de cámara. Trabajaremos diferentes formas de iluminar con él.
  • 1, 2 y 3 flashes, diferentes esquemas de iluminación según el momento.
  • Técnicas en el disparo, quizá  esto sea lo más fácil de todo. Simplifica y crecerás.
  • Capas, una forma de rebuscar más historias, de narrar más visualmente en cada imagen.
  • Creatividad, cómo trabajarla, como entrenarla, búsqueda de recursos creativos
  • Trabaja tu instinto.
  • Street Photography para bodas, la importancia de ver lo que sin ella no ves.
  • Consejos
  • Concursos como herramienta de Marketing
  • Flujo de trabajo.
  • ¿Uno o dos fotógrafos? Ambas soluciones son posibles
  • Crea tu propio estilo
– Busca la suerte, trabájala y encuéntrala -Ejercicio práctico de los alumnos. -Crítica constructiva del ejercicio de los alumnos -Herramientas para ser una persona de éxito..Aprende a crearlo. -Y mucha práctica fotográfica, de día y de noche con luz natural y con luz de flash  -Sesión in-situ con pareja real.

ADEMÁS:

Nos conectaremos todos los asistentes mediante un grupo privado de Facebook en el que estaremos en contacto para ayudarnos y crecer juntos, compartir trabajos, bodas de segundo etc..  Aquél que haya asistido a algún seminario de fotografía de bodas mío, sabe que esto no solo acaba aquí y que se aprende incluso más a posterior mediante el grupo y el vínculo que creamos siempre. Mi meta es hacer un grupo de amigos potente para compartir conocimientos, trabajos, amistad y crecimiento en conjunto.

 

¿ DÓNDE ?

  • Madrid 19 ( llegada) sábado 20 y domingo  21 de Enero workshop. El taller lo haremos en un bonito alojamiento rural, a  1 hora y media  de Madrid. Cerca está la estación de tren de Siguenza y a 30 minutos la parada de AVE de Guadalajara también. He pensado en ello también  para los que vengáis de fuera, no habrá problema, en cualquier estación os podremos recoger o incluso acoplarse quizá con otro compañero los que vengáis de fuera.
  • Sevilla 29, ( llegada noche)  30 y 31 de Enero workshop, hemos elegido una bonita casa rural muy cerquita de Alcalá de Guadaíra ( Sevilla ) 20 minutos desde Sevilla capital, perfectamente comunicada.
RAFA CUCHARERO: Fanático de las bodas, de la vida, de las personas, enamorado de los perros y de la fotografía. Apasionado de narrar historias, de viajar, me apasionan las bodas, hacerlas fuera, conocer nuevos lugares y culturas, España,Dubai, Irlanda, Costa Rica, Escocia,República Checa, Italia, Puerto Rico, México, en breve Colombia e India han sido mis destinos donde he realizado/realizaré reportajes de boda. Nominado como mejor fotógrafo de bodas internacional en 2.017 por la Lente de Oro, Brasil. Miembro de la Fearless Photographers  americana, ISPWP, Inspiration Brazil, Weddison Rusia y WPS inglesa.. Más de 250 asistentes en seminarios de fotografía de boda, este año he tenido la suerte de recibir unas decenas de premios  y reconocimientos nacionales e internacionales de fotografía de boda, como WPS, Fotógrafos De Boda España, WpS, Wedinson Award y  BestinWed.

¿ POR QUÉ ?

Porque me apasiona enseñar, compartir, crecer… Llevo años impartiendo formación en diferentes ramas laborales, compartir todo lo que sabes es una forma de sentirse pleno con uno mismo, tan gratificante ver crecer a tus alumnos como el abrazo y lágrimas de una novia al entregar tu reportaje, hay cosas y sentimientos encontrados en ello impagables.. Imposibles de explicar, simplemente me siento realizado. Desde que inicié la formación fotográfica he encontrado cientos de amigos por todo el mundo, enseñanza y a la par aprendizaje, poco más se puede pedir que acabar siendo amigos de tus propios clientes y de tus propios alumnos.

¿ PARA QUÉ?

Un taller, workshop o seminario es simplemente un atajo de muchos años de estudio, práctica, inversión y aprendizaje.. Me gustaría acortar  años de formación , práctica y aprendizaje a todos los que confíen en ” Entre Luces”, porque hay muchas cosas que se pueden aprender en solo dos días en vez de muchos años.

INVERSIÓN:

Dos días y medio súper intensivos de formación, ( desde la llegada del viernes ( recibimiento ) al domingo por la tarde, dos noches de alojamiento incluido y pensión completa de ambos días ( desayunos, comidas y cenas ) 360 euros.  120 euros de reserva, 240 en la recepción del workshop. ¡ Solo para reservas hasta el 4 de Octubre . A partir del 4 de Octubre serán 420 euros. (Una vez realizado al reserva no se podrá devolver la misma, pero si cambiar el titular de la misma)

INCLUYE:

Workshop intensivo de dos días, alojamiento en casa rural, desayunos, comidas, cenas y convivencia conjunta

Solo habrá 12 ÚNICAS PLAZAS para 12 asistentes máximo.

¿ QUIERES SER UNO DE ELLOS?

¿ TE VIENES ?

info@rafacucharero.es

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Mensaje